Radio Shaddai

Estados Unidos

Transmitimos desde USA
On_Air Contacto Panel
Transmitiendo desde Springfield, Masachusetts...                                                              Gracias por la preferencia...                                                                                                         Radio Shaddai USA
La Preferida

Nos encuentras en las redes sociales. Vea mas de 50 videos de enseñanzas de grande edificación.


Miles Nos Escuchan Así comenzamos...

Después de varias décadas, todavía queremos agradecer a todos los que formaron parte de este ministerio radial. Algunos se destacaron por su esfuerzo y dedicación y otros por su talento y devoción. Una de las que se destacó sobre manera fue nuestra hermana Rosa Ortíz, que en paz descanse, siendo la mano derecha del Pastor William Almeyda. Creemos sin lugar a dudas que esta radio no alcanzaría los logros sin la ayuda del personal y de los fieles colaboradores, desde nuestro inicio. De todo corazón les estamos eternamente agradecidos.  

Como decenas de personas nos escuchan diariamente, le invitamos a formar parte de esta comunidad global. Día a día presentamos una emisión radial totalmente diferente con cientos de alabanzas seleccionadas para su entera edificación. Al menos, escúchenos con regularidad  y confirme  lo que le expresamos. No se arrepentirá.

Unase Usted

También

Powered By Almeyda Productions

Nuestro Personal

Transmitimos 24 horas

Rev. William Almeyda