Radio Shaddai

Estados Unidos

On_Air Contacto Panel
Transmitiendo desde Springfield, Masachusetts...                                                              Gracias por la preferencia...                                                                                                         Radio Shaddai USA
Transmitimos desde Estados Unidos La Preferida

Nos encuentras en las redes sociales. Vea mas de 60 videos de enseñanzas de grande edificación.


Miles Nos Escuchan Así comenzamos...

Después de varias décadas, todavía queremos agradecer a todos los que formaron parte de éste ministerio radial. Algunos se destacaron por su esfuerzo y dedicación y otros por su talento y devoción. Una de las que se destacó sobre manera fue nuestra hermana Rosa Ortíz, que en paz descanse, siendo la mano derecha del Pastor William Almeyda. Creemos sin lugar a dudas que ésta radio no alcanzaría los lógros sin la ayuda del personal y de los fieles colaboradores, desde nuestro início. De todo corazón les estamos eternamente agradecídos.  

Como decenas de personas nos escuchan diariamente, le invitamos a formar parte de esta comunidad global. Día a día presentamos una emisión radial totalmente diferente con cientos de alabanzas seleccionadas para su entera edificación. Al menos, escúchenos con regularidad  y confirme  lo que le expresamos. No se arrepentirá.

Unase Usted

También

Powered By Almeyda Productions

Nuestro Personal

Transmitimos 24 horas

Rev. William Almeyda

Radio Shaddai nació en el año 1988 ciudad de Boston, en obediencia a un llamado de Dios para el siervo del Señor, Rev. William Almeyda. Se inició con apenas 3 horas de programación cristiana, siendo la primera emisora en alcanzar 24 horas de transmisión radial en esa ciudad.

Fuímos la inspiración para el surgimiento de

otros ministerios radiales en todo New England en la banda am, fm y por internet. Desde entonces, continuamos transmitiendo 24/7 - 365 días al  año. Procuramos ser la emisora de mayor audiencia en todo el territorio; predicando, enseñando y entregando un mensaje con excelencia y magnificencia. Y sin adulterarlo, dejamos saber que la única esperanza para el hombre es Jesucristo.